martes, 5 de octubre de 2010

Examiner.com: "BK: DSquared2 nombrados "uno de los mejores shows estilizados" en Milan


La semana de la moda en Milán está terminando, y Dsquared2 ha sido nombrado por varios medios de comunicación, incluyendo el "New York Magazine", como uno de los mejores looks de la semana. La casa de diseño Dsquared2 se dio a conocer entre los fans de Tokio Hotel a través de la aparición de Bill Kaulitz en el conjunto de "Angel Negro" en el desfile de modas de Dsquared2 Otoño / Invierno 2010/2011 el mes de enero.

El look de Dsquared2 esta vez entre las casas de moda está vez fue más parecida, asemejándose a J. Crew con "La moda Foie Gras". El show Primavera / Verano 2010 de Dsquared2 lució un aspecto más sastre con respecto al aspecto desgarrado del Show de enero. Ha sido un buen año para Dsquared2. Además de tener ahora dos exitosos shows en Milán este año, la casa de moda también firmó recientemente un acuerdo de varios millones de dólares con la Staff international.

El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha seguido haciendo apariciones como modelo, incluyendo el Portal HRS y más recientemente con el guitarrista de Tokio Hotel y su hermano gemelo, Tom para la "Vogue" italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario