miércoles, 2 de febrero de 2011

AVISO PARA LAS TOKIT@S CON FACEBOOK

Primero que nada quiero dejar claro que esto NO ES OBLIGACION solo es para las que me quieran apoyar ok
Les explico aquí en El Salvador hay una radio que se llama VOX fm (94.5) esta radio se puede decir que es la mas conocida en El Salvador una de las mejores radios juveniles.
En VOX FM todos los días martes dan un programa llamado las VOX 9 donde ponen las 9 canciones mas pedidas durante toda la semana, cuando Tokio Hotel saca una nueva canción siempre entra a la lista, asta ahorita la que mas tiempo a estado es AUTOMATIC con 4 semanas en lista como la numero 1.
Cuando Tokio Hotel saco DARK SIDE OF THE SUN no logro llegar a la 1 sino que se quedo en la 2 asta que la sacaron y bueno pues ahora esta en lista HURRICANES AND SUNS con dos semanas como la numero 1 y mi idea es la siguiente :

Para escojer la VOX 1 se toman en cuenta todos los mensajes de texto, llamadas telefónicas y comentarios de facebook que las tokitas dejan en la semana asi que les queria pedir que me ayuden comentando en facebook de la siguiente manera:

1º busquen el face de la radio como "Vox Fm El Salvador"
2º clik en like o me gusta (como les aparesca) y luego dejan su comentario que por lo menos tiene que decir estas tres cosa:

*hola soy una tokita/o de _____ (pones el nombre de tu país)
*me di cuenta de el conteo de la vox 9 en la pagina de Chiqui Kaulitz (y seguido ponen la dirección de mi blog http://www.musicavideosnoticiasymas.blogspot.com/)
*apoyo 100% a Tokio Hotel con hurricanes and suns

Esas tres cosas son las mas importantes que tienen que tener su comentario que dejen ok ya si quieren agregar algun saludo extra es decisión suya

Les cuento que las fans de justin bieber se enojaron ya que Tokio Hotel saco dos canciones de justin y an dicho que quieren quitarle el 1º lugar a Tokio asi que por favor ya saben que hacer si me quieren ayudar.(bueno mejor dicho ayudar a TH)

Y como dije al principio no es obligacion que lo hagan solo es si me quieren ayudar ok!!
gracias a las que se tomaron el tiempo de leer esto y esperemos que tokio hotel siga en la numero 1 mas de 4 semanas seguidas el otro martes les diria si cambiaron de posicion o no

las quiero tokitas y se cuidan att: Chiqui Kaulitz

P.D: no importa si mandas sus votos el mismo día martes también los cuentan la votación es de lunes a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario