lunes, 16 de agosto de 2010

¡¡¡FELICIDADES BEBITA KAULITZ!!!

Ruben:
hola!
Rocio. no te conosco mucho pero, bueno la verdad no te conosco pero Chiqui Kaulitz me dijo que hoy cumplias años asi que me tome un tiempo para decirte que tengas un felis cumple.
¡¡¡¡ felicidades!!!!


Cristian:
ya queremos pastel
ya queremos pastel
aunque sea imprimido
pero queresmo ver tu pastel!!!! XD


David:
Hola!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS
saludos Rocio

Erick:
Hola
Feliz Cumpleaños
Saludos Rocio espero que te la pases bien en tu cumpleaños y guardame un pedacito de pastel y soda ok
y si podes mandame una foto tuya que Dios te bendiga.

Toño:
¡¡¡FELICIDADES!!!


Jonathan:
Feliz Dia que Dios te cuide y te bendiga

herbert:
Felicidades T.K.M...


Carlos:
Felicidades como te llames...

Andrea:
Felicidades y que cumplas muchos años mas. De tu futura amiga andrea

Alex(shark_lokazo):
Rocio te deceo un feliz cumpleaños espero que te la pases de lo mejor.
¡¡¡FELICIDADES!!!

Derian:
Bueno chiqui me conto que hoy es tu cumpleaños y pues me pidio que te mandara un saludo
y quiero decirte felicidades en tu dia que Dios te bendiga y que cumplas muchos años mas
espero algun dia podamos hablar y pues asta luego.

Alexis:
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.
TU AMIGO ALEXIS.

Chiqui Kaulitz:
Bueno hoy llego mi turno
sinceramente tengo poco tiempo de conocerte, pero este poco tiempo fue necesario para darme cuenta que eres una persona muy divertida y amigable
y este es un pequeño detalle para darte las gracias por tu apoyo y tu amistad.

te explico, los saludos que viste antes son de mis compañeros a quines les conte lo de tu cumpleaños y pues te mandan sus saludos no son muy expresivos pero la intencion cuenta no?

feliz cumpleaños y si por alguna cosa no puedo estar aqui cuando veas el blog es porque esta semana estoy super ocupada pero tratare de hacer un tiempo para poder venir a saludarte ok y si no pues disculpame te quiero y te cuidas si

No te pude mandar a bill pues no enontre la caja XD asi que sera despues si pero dice que te quiere mucho y te manda un beso y un habarzo.
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS BEBITA KAULITZ!!! ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario